CATEGORIAS PRINCIPALES de nuestros envases termoformados por vacío,
IR A la página de "Productos"
, para consultar individualmente cada modelo:


Envases termoformados con alvéolos o alojamientos:

Especialmente diseñados para alojar todo tipo de alimentos, como ejemplo empanadillas de diferentes formas y tamaños, pudiendo utilizar esta clase de separadores para presentaciones en formatos de 4, 6, 8, 10, 12, 16, 20, 24 unidades. (ver "productos" )


Bandejas plásticas termoformadas de diversos tamaños:

Una amplia gama de envases para envasar con garantías cualquier tipo de producto, desde congelados a alimentos precocinados, frescos, pudiendo encontrar en el mismo modelo de bandeja plástica diferentes alturas. (Ir a "productos")



Barquetas plásticas termoconformadas de gran volumen y resistencia:

Optimas para envasar gran volumen de alimento, léase pulpo, merluza, productos cárnicos, etc. empleando diversos espesores y materiales en su producción, atendiendo al tipo de producto al que van destinados, o al empleo que se desee dar. (ver "productos")



Envases plásticos termoformados de ala horizontal:

Materiales bicapa o multicapa con barrera, de espesores que van desde 180 a 900 micras, diseñados para sellar con calor con su film tapa apropiado, permitiendo esta técnica prolongar la vida del producto, modificar su atmósfera interior, alterar la misma, o simplemente sellar el envase. (Detalles en "productos")



Envases plásticos con divisiones y departamentos:

Poseen divisiones interiores o separadores de producto, mediante tabiques fijos o móviles a diferentes alturas, permitiendo la separación de dos o más productos dentro del mismo envase, también utilizadas con el propósito de evitar mezclas de contenidos. ( ir a "Productos")



Termoformados en PET transparente:

Ampliamente utilizados para que el producto este a la vista, por ejemplo el pulpo. Resisten golpes de frío (-30º - 40º), almacenamiento bajo cero, de gran resistencia y brillante exposición en estanterías de grandes superficies. ( ver "Productos ")


Inicio
La Empresa | Termoformado | Productos | Inyección | Contacte